Juegos Online Multijugador para jugar con colombianos.

Se llegan días duros de confinamiento del Covid a nivel mundial y qué mejor que jugar a juegos online multijugador con nuestra familia colombiana sin tener que salir de nuestras casas.

Aquí te vamos a mostrar un repertorio genial de juegos clásicos de mesa que podrás jugar desde nuestras casas con nuestro padre, abuelo, tío, primo, amigo, o quien sea sin tener que verles en persona.

Los juegos multijugador han ido evolucionando desde que nació Internet y cada día que pasa han ido saliendo más y más juegos online para poder jugar.

Uno de los primeros que vimos nacer fue por ejemplo World of Warcraft, también la exitosa web Habbo Hotel o Mundijuegos.

Pero en los últimos años hemos observado como FR9 que es una comunidad de juegos online ha crecido de manera descarada con juegos como FR9 Scrabble, Ajedrez, Tute, Mus, Póker o muchos más .

En este artículo empezaremos a hablar de los dos juego de más éxito de esta web que son FR9 Dominó y FR9 Parchís en el que cada día encontraremos miles de usuarios para poder jugar con nuestros paisanos o incluso con personas de toda Latinoamérica o España.

¿Estás preparado?

Parchís es un juego de mesa que se juega con dados y en el que se pueden jugar hasta 4 jugadores.

El objetivo del juego es llegar todas las fichas hasta la meta antes que los demás, el juego del parchís tiene 4 colores y cada jugador debe elegir un color antes de empezar a jugar, para empezar a jugar y sacar una ficha al tablero cada jugador deberá sacar el número 5. 

¿Quién lo inventó?

Lo inventó Akbar el Grande en el año  1570 ( Conquistador de India ) en el que su inventor se inspiró en sus jardines de su Palacio .

El dominó es otro de los juegos más clásicos a nivel mundial, lo suelen jugar bastante en Miami y en toda España y Latinoamérica.

Para jugar bien al dominó deberás aplicar una buena estrategia en el que siempre tendrás que rodear las fichas por el número de la cara que tenga .

Ejemplo

¿Así ves? y el que se quede sin la última ficha gana .

Luego tenemos otros juegos clásicos de mucha fama como por ejemplo el Póker en el que muchas personas se hicieron millonarias, aunque en esta web el juego es 100% gratis

¿Cómo jugar a Póker? entra aquí en este tutorial

El juego de póker se invento en China alrededor del año 900 AD como una varianza del domino de china, pero hay otras teorías como que el juego de póker es Persa como el «as nas». o que es francés a su juego «Poque» .

Sin duda alguna es un juego de lo más divertido y que tenemos que jugar sí o sí.

¿TE APUNTAS A TODOS ESTOS JUEGOS?

Deja un comentario